miércoles, enero 10, 2007

Top 16 discos del 2006

Llevaba unas semanas con ganas de hacer un top de discos del año, escribiendo un poco sobre cada disco, como en los viejos tiempos, incluso tenia alguna linea o idea pensada sobre varios de los discos de la lista, pero al final, no me apetece hacerla, asi que me limitare a hacer una lista, y como ni siquiera me apetece escribir, pues solo pondre las portadas en un bonito cuadro de 4 filas y 4 columnas, que suman 16 discos que han salido este año, y que me han parecido bastante buenos, muy buenos o imprescindibles. El orden de factores no siempre altera el producto, pero el de Danielson ha sido mi favorito, eso si.

8 comentarios:

Gildardo dijo...

No reconozco el de dibujito a blanco y negro de la primer fila de abajo hacia arribay segundo de derecha a izquierda.

Arturo dijo...

jajaja
eso iba a decir.
Gracias, Puny

Unknown dijo...

Figurines - "Skeleton"

J. dijo...

Le sigo en secreto

J. dijo...

Ya no

J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya no me sigues o ya no es en secreto?

Amadeo dijo...

no conozco ni el del buho, ni el de la rosa, ni el de los dos pibes detras del coso verde.