sábado, enero 27, 2007

Nota del dia

Asi, en breve.

- Me doy cuenta de que no soy capaz de apreciar la fotografia como un arte en si. Me puede gustar, esteticamente, una fotografia, y puedo apreciar la calidad o el trabajo que tienen algunas de las llamadas "fotografias artisticas", pero creo que tengo el nivel muy alto, o bien que soy poco impresionable al respecto. Supongo que esto se debe a haber sido criado en una familia dedicada al mundo de la "fotografia familiar", por lo que he visto cienes y cienes y miles y miles de fotos que la gente hacia a sus niños, perros, bodas, navidades, vacaciones en la playa y noches de juerga. De este modo he visto tal cantidad de fotos que, por casualidad, eran chulas, que me cuesta mucho apreciar la mayor parte de fotos artisticas. Deformacion profesional, supongo. Pero mejor con esto que haber sido ginecologo...

1 comentario:

Elena Duque dijo...

Pues a mi me pasa eso y creo que a mas gente aunque no lo admitamos. Yo no sabria como ser original y rompedora como fotógrafa. He visto cosas antiguas que si las aprecio, pero ahora me costaria mucho distingir que es aerte y que no. Yo que se