domingo, marzo 04, 2007

Vivimos tiempos sosos

Me aburro. Ya no ahora mismo. Ya no en el dia a dia. Me aburre el momento de la historia que me ha tocado vivir. Desde luego en estos 30 años han ocurrido cosas importantes. Derrocamientos de dictadores, descubrimientos interesantes, entregas de premios a artistas de color negro... Pero echo de menos algo grande, uno de esas cosas cuyo capitulo en el libro de "Historia del Mundo" sea de los que hay que estudiarse si o si. El 11 de sepiembre estuvo bastante bien. Aviones destrozando rascacielos emblematicos. Wow. Pero quiero MAS.

Quiero algo tremendo que contar a mis nietos. Quiero que el deshielo haga desaparecer ciudades que no me interesan como Amsterdam o Miami (respetando las que si me gustan como Venecia). Quiero que los continentes se junten y puedas ir en barca de remos de Lisboa a New York. Quiero que algun millonario ruso viaje a Marte. Quiero una invasion extraterrestre. Una revolucion jacobina. Un magnicidio. Un genocidio. Pero sobre todo quiero una guerra nuclear. Eso me haria volver a ver la tele publica. Quiero vivir con el miedo a la bomba. Eso seria divertido.

5 comentarios:

Elena Duque dijo...

Como te aburres, hijo mío. Una pena que todas las guerras y genocidios actuales se desarrollen en bananeras y tercermundistas repúblicas africanas que no interesan a nadie. En fin, igual puedo llenar mis ansias de celebridad desarrollando una bomba de plutonio casera, y así ambos estaremos contentos.

Unknown dijo...

Ya estoy viendo la nota de prensa... "De los creadores de 'Beat Catering' ahora llega 'Beat Destruction'".

y bueno, no se, mas que aburrirme es mas un ansia de haber vivido un momento historico definitivo, y no bobadas como manifestaciones sobre si "terroristas" hacen o no huelga de hambre.

Elena Duque dijo...

Jo, lo malo es que en los acontecimientos historicos luego se pasa mal. Hambrunas y todo el rollo. Igual se podría hacer una revolución, o algo. Un golpe de estado.

Little Turtle dijo...

hey!
que no te localizo por el msn, echale un vistazo a estas imagenes, te gustaran

Ismael dijo...

A lo de la revolución jacobina sin dudarlo me apunto.