domingo, diciembre 24, 2006

Status

Digan lo que digan del cine americano, las pelis comerciales nos han enseñado a hablar, a varias generaciones. Asi, sabemos que si un hombre casado piensa abandonar a su mujer por otra (mas joven, mas lista o mas algo en algun campo de la vida), dice "He conocido a alguien", o "Estoy viendo a alguien". Pero no dice "He conocido a alguien" o "Estoy viendo a alguien", si solo ha tenido un rollo de una noche en viaje de negocios. A su mujer le confesaria: "Tuve una aventura en Chicago". Quiza diria un affair, que suena mejor. Pero no lo otro. Eso son palabras mayores. Son frases que uno sueña con poder decir algun dia, como "Lo nuestro es imposible", o "Tenemos que dejar de vernos asi".

Asi pues: "He conocido a alguien".

Puede parecer que es para fardar, y que ahora me voy a poner a cantaros a todos el "No tienes novia" de Anntona, pero no, es solo para que no os extrañeis cuando veais que he dejado de ser "Single" en el status del MySpace.

Aprovecho para decir que todo aquel que tenga en status del MySpace "Swinger", tiene terminantemente prohibido leer este blog. Por gilipollas.

3 comentarios:

Amadeo dijo...

asi que el año viene en plan confesional?

;)

Arturo dijo...

Ah loco!
Manu in love

Abel Cuevas dijo...

pues anda que has durado colegui! no tienes la ferrea fuerza de voluntad que tenemos los verdaderos solteros... o algo ;)
Pero no te vas a Chicago, verdad?