viernes, diciembre 22, 2006

Marqueses frustrados

Un año mas no me ha tocado la loteria. Lo de no jugar suele ser un handicap importante, pero es que me gusta mucho mi casi inexistente dinero como para tirarlo a un rio a ver si vuelve. Pero que no es que no me haya tocado a mi, que seria comprensible, sino a nadie que conozca. Solo toca a gente de barriadas que van a usar chorrocientos kilos "para tapar agujeros". Joder, usa cemento y dame los millones.

La riqueza esta muy mal repartida. Yo con nadita soy feliz. Con un palazzo con sala del trono y algo suelto para hacerme viajes ocasionales tengo suficiente. A cambio hay gente que no sabe que hacer con el dinero. En el segoviano pueblo de mis abuelos (en los pueblos es donde hay dinero de verdad) la gente esta haciendo una carrera a ver quien se construye la casa mas grande. Al parecer de momento gana una señora que tiene una casa con siete habitaciones, tres salones y dos cocinas. La señora tiene 65 años, y vive sola con su marido.

Somos marqueses frustrados, hemos nacido para el lujo y la vida ociosa, pero el destino y la sociedad nos putean negandonoslo, y la suerte nos es esquiva. Viniendo de clase humilde deberia ser un proletario enfadado, y no un marques frustrado, pero es que, como dice el refran inventado, "prefiero vivir sentado que morir de pie".

Nota: si a alguien que este leyendo le sobra tanto dinero que se esta planteando hacerse una segunda cocina en su casa, que me lo regale. Gracias.

6 comentarios:

Palazzo Della Villa dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Todos tenemos derecho a vivir bien, tener una fuente que emane coca cola y un lago de chocolate fundido que se bata con los remos de los barquitos que lo surcan.

Abajo el trabajo
arriba el palazzo!

Palazzo Della Villa dijo...

me siento una sordomuda en internet!!!

Gildardo dijo...

Pero de qué hablas, ya quisiera yo tener una tienda de discos o de tacos en mi casa o las dos cosas. Por otro lado no lo paso mal, subsitimos, y en todo caso siempre puedo pedirle un prestamo a Arturo, que seguero le va mejorsito.

Unknown dijo...

claro, si en realidad todos por aqui sobrevivimos, y no deberiamos poder quejarnos, pero que coño, me quejo, que me gusta, y yo no quiero "sobrevivir", quiero vivir bien.

Arturo dijo...

Espero que este año te vaya muy bien por si nos lanzamos a Madrid, quedarnos en tu casa y ponerle faisán al caviar y cositas así.

Elena Duque dijo...

A mi dejame de lujos, yo lo que quiero es vivir sin trabajar como tu bien sabes, tampoco pido yates ni nada por el estilo. Aunque el lago de chocolate fundido me llama, hmmm...