lunes, diciembre 25, 2006

All I Spam for Christmas...

Ayer, como un triste, o un aburrido de la tele y la vida familiar, enchufe esto despues de la cena. Mire mi correo como a las 12 de la noche, y esta mañana lo he vuelto a mirar. Todo lo que tenia era spam, logicamente, pero lo tengo de todas las horas de la noche, asi que gente de todo el mundo dedico un ratito, antes o despues de la cena de nochebuena, a hacer spam. Bueno, vale, esto lo hacen maquinas y todo lo que tu quieras, pero teneis que CREER, teneis que tener FE, en que lo que realmente paso fue que un tipo triste, o un aburrido de la tele y la vida familiar, enchufo su ordenador para mandar un email de "Pen-is Growth Patch" , "0EM Software", o relojes, algo de lo que ultimamente recibo mas spam que de herbal viagra.

Curioso, cuando menos.

Como postre, y a falta de foto ingeniosa dada por Google Images, aqui os va un video del Yutubi que es el origen de que al spam se le llamase spam. Spam.



Spam spam.

Spam.

1 comentario:

Elena Duque dijo...

La navidad lo que tiene es eso de que sea obligatorio ser feliz, con tanta presión la gente se deprime y las familias discuten. Si sólo fuera '"la época de ponernos morados a comer" seguro que uno no se sentiria así como para pensar en spam