viernes, junio 15, 2007

Avroooooooga!

El caso es que sigo sin tener inercia bloggera. Se me ocurren temas sobre los que escribir, cuando voy por la calle o estoy en algun otro sitio, pero llego al ordenador, no abro el blog, sino otras 4 bobadas que me absorben todo el tiempo. Tenia temas interesantes pensados, e incluso habia llegado a desarrollar el post en si mentalmente. Pero nada.

Al final me paso el dia pensando juegos de palabras tontos, y haciendo de ellos cosas. Bueno, esto siempre ha sido asi. Tenia un blog que se llamaba "Dolby Surrender" que gano varios premios internacionales ficticios, y mi fotolog es /jacksonbrownie, pero por lo demas, me los pongo de nick del MSN o de titulo de fotolog algun tiempo y listo.
Sin embargo, ultimamente debo tener el liston muy bajo, el ego muy alto, o el sentido del humor muy afilado, pero me tomo muy en serio estos juegos de palabras estupidos, hasta el punto de que mi grupo se llama Tubular Balls, y algunas de sus canciones tienen titulos como "Bitter Kaiser" o "Hip Heil". Otros "proyectos musicales" es , que si que eran bromas con todas las de la ley son Helio Smith o Jose Luis Pedales (que aun esta en proceso).

La ultima tonteria en sumarse a la lista es Manos de Tofu, un chiste quiza mas localista que los anteriores, pero que ya "tiene" un hit del calibre de Viva Las Vegans.

Prometo escribir sobre cosas mas interesantes la proxima vez, pero no puedo prometer que consiga evitar que me sigan haciendo tanta gracia los juegos de palabras.

P.D.- Aqui van unos juegos de palabras absurdos para que se los pongan de nombre a su grupo, o hagan con ellos lo que quieran: Bowie For Columbine, Flan Lovin' Criminals, Sibe Sibe Mol, Cholo y los Cholos, Jackie Chandal, Michael J Pox & The Pandemias, Taekwoman. Me siento mejor tras haberlos liberado...

5 comentarios:

Ismael dijo...

Diego y yo queremos formar un grupo musical ficticio llamado "Ilegalizada Batasuna" para poder protestar contra Telemadrid cada vez que sale hablando Otegui.

Otra posibilidad es llamarlo "Tijuana Chaos". Éste me gusta de verdad pero, ¿qué música debería hacer un grupo llamado así?

Javier dijo...

Tubular Balls es el nombre definitivo.

Aún recuerdo otra de las tuyas: "Ebola and Ivory". La canción que siempre deseé escribir y nunca tuve cojones para hacerlo.

Unknown dijo...

cierto, "Ebola and Ivory"... deberia haber ido escribiendolas en un libro, hay muchas que se han perdido en el limbo de la estupidez (me gusta pensar que para bien).

"Tijuana Chaos" tienen pinta de sonar a Molotov pero mas elegante, o quiza a unos Atari Teenage Riot anorexicos y con bigote. "Ilegalizada Batasuna" me gusta mas, y su musica seria inclasificable, o al menos deberia serlo.

Palazzo Della Villa dijo...

Nosotras también somos conocidas como las Silkepil, o las Civil Vein...

DAMNATIO MEMORIAE!

Gildardo dijo...

Quiero uno que se llame Los Estómagos o Chino y Los Cochinos